Ante la crisis del COVID19, hagamos redes comunitarias

La crisis del Coronavirus está generando situaciones muy complicadas para ciertos sectores de la población. En nuestro caso, en el barrio de El Pardo, un porcentaje muy elevado del vecindario tiene más de 65 años. Esta realidad, sumada a la falta de recursos accesibles prefigura una situación de mayor riesgo. El cierre del Centro de Salud de Mingorrubio y los recortes de horario y atención en el Centro de Salud de El Pardo, no es algo oportuno para la atención primaria, tal como reflejan los informes de médicos y organizaciones sanitarias.

Por todo ello, en nuestro compromiso con nuestro barrio y con la sanidad pública, haremos de interlocutores en la medida de las posibilidades, tal como indican desde el Ayuntamiento de Madrid.

Podéis contactar vía mail, twitter o Facebook en las direcciones que aparecen en el cartel más abajo.

Así mismo, hemos organizado un repositorio de guías de interés con distintos recursos: sanitarios, de empleo, psicosociales, etc de muchas entidades y servicios. Podéis consultarla aquí: https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1WmRqc01VWPmgS0WFdFP67ktcDoHPYvvO


#ElPardoPorSuSalud
#ElPardoSeQuedaEnCasa
#SanidadPública
#QuedateEnCasa
#HacemosElPardo


Comentarios