ACTA ASOCIACIÓN VECINAL | 15-12-2019


Estimadas vecinas, estimados vecinos,

Os adjuntamos el acta de la última asamblea vecinal con los compromisos y el seguimiento de los proyectos de la Asociación Vecinal para 2020. Cualquier dura o propuesta, solamente hace falta contactar con nosotr@s a través de las redes sociales, acudiendo a la sala de la AV o contactando vía email: forociudadanoelpardo@gmail.com






ACTA ASAMBLEA VECINAL
15-12-2019                                                                                               AV EL PARDO EN COMÚN

P    Presentaciones

Hacemos presentación de las nuevas y nuevos inscritos a la Asociación Vecinal.

2.      Proyectos de la Asociación Vecinal.

La biblioteca autogestionada “La librera” se mantiene recibiendo donaciones y se seguirá abriendo los lunes y miércoles. Así mismo, su apertura se asocia a la concesión de la JMD de la sala de la Asociación Vecinal.

En este sentido, se acuerda solicitar reunión con el Concejal de Distrito y hacer solicitud de la sala de manera indefinida en el tiempo.

EMT-Alacuber. Tras la reunión con el Consorcio de informan de los pasos a dar respecto a la solicitud a la EMT de la reversión de la concesión de (10+5 años) a Alacuber para las líneas 601, 602. En estudio la línea entre El Pardo y Montecarmelo.

Plataforma de Asociaciones del Distrito: seguimos en contacto y tratando de unificar la acción. Las relaciones con la JMD son complicadas y el sentir de las AAVV es que vienen tiempos complicados.

Iniciativas feministas para el 8M: acordamos iniciar un taller de tejedoras permanente de cara al 8 de marzo para realizar una acción con mariposas violetas.

Acordamos elevar al próximo pleno la propuesta de rehabilitación del mobiliario urbano de El Pardo de acuerdo con la elección de las necesidades de rehabilitación del mobiliario en varios tramos, plazas y ubicaciones del barrio.

En relación con el Punto Limpio, trataremos de solicitar su cambio de ubicación a la zona del Centro Integrado Alfonso XII.

3.      Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid.

Tras la reunión con la directiva de la FRAVM exponemos las informaciones e instamos a seguir atentos al correo electrónico, pues próximamente se formalizará la inscripción en la Federación Regional.

4.      Ruegos y preguntas.

Damos por finalizada la asamblea con el aperitivo anual.

Comentarios