Éxito de nuestras propuestas


¡Aquí el éxito de nuestras propuestas en el Foro del distrito!

El sábado, estuvimos en el foro Local del distrito, la única representación pardeña  y como siempre visibilizando  las necesidades de nuestro barrio y dándolas a conocer en la junta de distrito y a los demás barrios.

Hubo una  ronda de presentación de las propuestas (podéis ver las del barrio en nuestro en el adjunto) tanto las de competencia de la junta como las de competencias de las áreas y entre ellas las propuestas de nuestra asociación, las propuestas del barrio.

Después, unos minutos para debatir sobre ellas entre todos los barrio, aportar, sugerir y desde nuestra asociación presentar las propuestas del barrio para posteriormente ser votadas.

Los resultados :

Por competencia de las áreas :
de 27 propuestas:
 la  3ª  ESCUELA INFANTIL en El Pardo, proyecto con el que ya llevamos trabajando  desde hace años y que hoy queda plasmado  y pasará al área.
La 7ª  CONECTIVIDAD DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO CON EL BARRIO ( EMT)
LA 19ª REPOSICIÓN DE MOBILIARIO URBANO en pedrós.

en Competencias de la junta :
de 18 propuestas:
La 7ª  ACCESIBILIDAD AL CENTRO CULTURAL

y una más que será : BIBLIOTECA Y SALA DE ESTUDIOS EN EL CENTRO CULTURAL (P. Participativos), para dicha propuestas se realizarán  las reuniones necesarias próximamente.

El esfuerzo de esta asociación, la asistencia a las mesas, los presupuestos participativos, los talleres realizados, el apoyo de los vecinos y vecinas y la participación en la que si creemos lo hace posible.

Gracias vecin@s y soci@s .#HacemosElPardo





Comentarios