Ir al contenido principal

¡Vota en los presupuestos participativos. Por un parque multideportivo para el barrio!

¡Desde el 15 de mayo al 30 de junio se pueden votar las propuestas a los presupuestos participativos para 2019!


Gracias a la dedicación y al esfuerzo de la Asociación Vecinal junto con vecinas, vecinos, entidades, comercios, bares y al taller de presupuestos participativos del barrio, hemos conseguido que en nuestro barrio estemos rozando el primer Parque Multideportivo (con un skate park, canchas de voleyball y un rocódromo) para disfrute de todas y todos.

Así mismo, esta Asociación Vecinal ha participado de los talleres de Presupuestos Participativos organizados por los barrios del distrito (un total de 7) vinculados al Foro Local. Por ello, animamos a votar nuestra propuesta del "Parque Multideportivo" y continuar con el resto de propuestas que se detallan a continuación.

¡Tod@s a votar por nuestro barrio y por el distrito! 

Parque Multideportivo (skatepark, rocódromo, voleyball):
 https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10400

Propuestas apoyadas por el Foro Local del distrito hasta completar el presupuesto total distrital:


¿Cómo votar? A través del portal Decide Madrid (más info en: https://decide.madrid.es/como-votar-presupuestos-participativos-2018)

¿Dónde votar? Se instalarán puntos de votación en el barrio. Estamos trabajando para acercar la participación ciudadana a los barrios más periféricos.

Mensaje para compartir: "Hola 👋

Estamos en la última fase de los presupuestos participativos ‼‼

👉 Desde la Asociación Vecinal 🌳 te animamos a participar votando por la propuesta “Parque Multideportivo” (https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10400) y también el resto de propuestas del Foro Local hasta llegar a los 4.800.000€.

Comparte es mensaje entre 10 amig@s y vota para ganar un espacio deportivo para #ElPardo! ✌"




Comentarios