Redacción del nuevo Plan Estratégico de Zonas verdes, Arbolado y Biodiversidad de la ciudad de Madrid

""


 El Ayuntamiento de Madrid está redactando el nuevo Plan Estratégico de Zonas verdes, Arbolado y Biodiversidad de la ciudad de Madrid, donde se quiere recoger toda la información relacionada con el arbolado, zonas verdes y biodiversidad de la ciudad de Madrid (cartografías, estudios de suelo, propuestas de mejoras de zonas verdes, estudio de pólenes, fauna, proyecto renaturalización del río manzanares, plan de ruido, catálogo de bienes y espacios protegidos…).
Para ello se están realizando talleres participativos en todos los distritos de Madrid, talleres abiertos a todos los vecinos y vecinas que deseen participar, contando cómo nos gustaría que fuese nuestro barrio, las mejoras que queremos para él y posteriormente realizar un diagnóstico de la situación y los usos de las zonas verdes y el arbolado en nuestro barrio.

En nuestro distrito Fuencarral – El Pardo, el taller será el día 24 de abril a las 18 horas,  en la sala exposiciones del Centro Cultural La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos 38).

Participa y decide cómo quieres que sea tu barrio.

Comentarios