Plataformas del paseo del río

Cómo ya os anunciamos hace un tiempo hemos solicitado en más de una ocasión y sin obtener respuesta por parte del anterior gobierno, el mantenimiento y posterior arreglo de las plataformas del paseo del río, que llevaban años olvidadas y sin reparación.
El Paseo de El Pardo se encuentra en un estado lamentable actualmente, fruto de la dejadez y de la falta de empatía con los vecinos y vecinas del barrio del anterior gobierno del PP durante años.
Con la llegada del nuevo equipo de gobierno al Ayuntamiento de Madrid y la junta de distrito, el Foro Ciudadano El Pardo​, puso en su conocimiento, el lamentable situación en la que estaban las plataformas a través de la visita-paseo que realizó el concejal a nuestro barrio, con las habituales reuniones y en otros procesos participativos. Desde hace varias semanas, algo se empieza a mover; se han eliminado todo lo que quedaba de las antiguas plataformas, se ha alisado el terreno y se está comenzando a cementar, por lo que de aquí en adelante, podremos ver como se van desarrollando las obras y disfrutar de nuevo de las plataformas.
Recordamos, que esta medida sale de los presupuestos anuales territorializados del Ayuntamiento, concretamente del área de medio ambiente y movilidad y que cuenta con una partida de 200.000 euros de presupuesto para la realización de dichas obras.
Nos han comunicado, además, que se terminarán en tres semanas y que serán sostenidas a la altura de las anteriores por metal para evitar que se pudriese la madera (como sucedió en las anteriores).




Comentarios