Campaña por la sanidad


Desde las dos últimas reuniones del Foro Ciudadano, hemos lanzado un proceso participativo enmarcado en la Carta Ciudadana de El Pardo (donde se incorporan diferentes demandas para nuestro barrio) y la campaña por la mejora de la sanidad pública con una recogida de firmas que comenzará mañana reivindicando la apertura del ambulatorio fines de semana, festivos y la ampliación del horario de Atención Primaria, así como la mejora de la accesibilidad.

El objetivo es intentar que las propuestas de la Carta Ciudadana de El Pardo se conviertan en compromisos para mejorar la vida de las pardeñas y pardeños, por ello, abordar la cuestión de la sanidad es primordial.

Para que esta campaña sea efectiva en el barrio y también se hagan eco en las instituciones autonómicas, pedimos vuestra colaboración de diferentes maneras:


1. Acudiendo mañana a las citas de las 10h en el mercadillo del barrio y a las 13h en la plaza donde instalaremos una mesa para recoger las firmas.

2.Acudiendo a las reuniones del Foro e informando a vuestros conocidos.

Próximamente continuaremos con la campaña hasta conseguir al menos parte de nuestros objetivos. Enlazamos también la Carta Ciudadana de El Pardo para vuestro interés.

Comentarios