Proxima reunión, el domingo 22 de Mayo a las 18:00


Como sabréis hace unos meses recibimos la visita en nuestro barrio, de varios diputados de la asamblea de Madrid, entre ellos  Carmen San José  que es una de las personas que lleva el tema de sanidad en la comunidad de Madrid.
En aquel momento visitamos el centro de salud de El Pardo, hablamos con vecinos y personal del centro y les comentamos las carencias que existen en cuanto a sanidad en El Pardo. Desde entonces hemos seguido en contacto y os queremos contarlos pasos que se han dado en  este sentido.

Desde el Foro ciudadano, denunciamos y solicitamos la apertura del centro de salud los fines de semana y festivos, la plaza de pediatría, la accesibilidad del centro para personas con movilidad reducida, retraso de las ambulancias, las extracciones de sangre solo 2 días a la semana...

Queremos ponernos en marcha,luchar por conseguir mejorar nuestra sanidad en el barrio que es un derecho y queremos y necesitamos la colaboración de todos los vecinos ya que es un problema que nos afecta a todos y todas.

 Os esperamos  con vuestras aportaciones, consultas, dudas, para ponernos en marcha el domingo 22 en el centro culturas a las 18.00h.

Nos faltéis, es importante vuestra presencia .

cartel

Comentarios