Campaña solidaria a favor de la embajada de Ecuador

Hola vecinos y vecinas!
Nos ha llegado la siguiente información desde la junta de distrito, sobre la CAMPAÑA SOLIDARIA que se está llevando a cabo con las víctimas del terremoto de Ecuador.
Por si podemos echar una mano entre todos y todas a las familias afectadas.
"El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que quiere dar respuesta a la petición de ayuda de la Embajada de Ecuador para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto que sacudió el país el pasado 16 de abril.
A tal efecto, la ciudadanía puede colaborar de dos formas:
Mediante aportaciones económicas solidarias: a través de la cuenta del Banco de Santander, ES16 0049 5132 4225 1627 0535, a nombre de “Embajada del Ecuador-Damnificados Terremoto”. El dinero recaudado tendrá como destino la compra inmediata de víveres, artículos de limpieza, medicinas y los materiales necesarios para construir albergues para los damnificados.
O bien, mediante la entrega de materiales y enseres que en este momento de evolución de la catástrofe se han identificado como esenciales, y son:
- Tiendas de campaña (para el establecimiento de campamentos para damnificados)
- Camas plegables
- Pilas
- Luces leds
- Luces halógenas linternas
- Sacos de dormir (sleeping bag)
Así, desde el 28 de abril y durante un período inicial de 20 días, los artículos se pueden depositar en varios distritros, os dejamos la información relativa a nuestro distrito
:
Distrito de Fuencarral - El Pardo
- Espacio de recogida: Centro Cultural La Vaguada. Avenida de Monforte de Lemos, 38
- Horario de recogida: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16a 20:30 horas. Sábados de 9 a 4 horas".

Comentarios