Acta de acuerdos | Asamblea vecinal 7 de julio

Estimadas vecinas, estimados vecinos,

Como acostumbramos, la Asociación Vecinal es la única que hace públicas, en un ejercicio de transparencia, las actas y las temáticas que se tratan en las reuniones de la Asociación. A tal efecto, a continuación os hacemos llegar los acuerdos de la asamblea del pasado 7 de julio en la sala de reuniones de la AV.


ASAMBLEA VECINAL | AV EL PARDO EN COMÚN 7/07/2019


1. Presentaciones.

Presentamos a las y los nuevos inscritos a la Asociación Vecinal.

2. Presentación cuentas y organización Asociación.

Se presentan las cuentas de los ejercicios de 2018 y de 2019, ambas con saldo positivo. Además, se indica la posibilidad desde el mismo día 7 hasta septiembre de pagar la cuota de la AV.
Tras dos años, se modifica la Junta Directiva y se crean varias responsabilidades en forma de vocalía. 
Las modificaciones son: creación de la figura de vicepresidencia, creación de vocalía de mayores, género, juventud y redes/comunicación.

3. Proyectos de la Asociación Vecinal.

Desconocemos el resultado de los Presupuestos Participativos pero seguiremos participando.

Acuerdos de la Plataforma de Asociaciones Vecinales: reunión con el concejal, tabla de reivindicaciones y peticiones de reunión particulares de cada AV.


Punto violeta en las fiestas de El Pardo. Hacemos grupo y solicitamos lo necesario para el desarrollo del punto durante las fiestas.

Transporte-EMT: teniendo la mayoría de la información, entendemos que hay que proseguir impulsando la implantación de la EMT en el barrio. Se promoverán acciones próximamente.


Feria Social de El Pardo, repetir en los próximos años dado el éxito de la iniciativa.

4. Ruegos y preguntas.

Cerramos la reunión con aperitivo a las 20h.




Comentarios